Unilever capacitará –y empleará– a 550 jóvenes este 2017

mayo 30, 2017
DISANAR

La compañía ha puesto en marcha la convocatoria de la tercera edición del programa ‘Soy Frigo’, una iniciativa que tiene como objetivo capacitar, formar y fomentar el empleo entre los más jóvenes. El objetivo es dar formación a 550 chicos y chicas que sumarían un total de 1.400 jóvenes que se han beneficiado de esta iniciativa de Unilever a través de su marca de helados Frigo.

Entre las áreas que forman parte del programa de ‘Soy Frigo’ figuran técnicas de comunicación, presentación de producto, atención al público, gestión correcta de puntos de venta de impulso, técnicas de manipulación del helado, cómo ganar seguridad en uno mismo y motivación. Estos son varias de las materias en las que se les ofrecerá avanzar.

Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever España y RSC de Europa, ha comentado que el objetivo es “mejorar la empleabilidad futura de todos estos jóvenes, tanto para que adquieran una experiencia vital durante el verano, como que las habilidades aprendidas les ayuden a encontrar un nuevo empleo en el futuro”.

Aquellas personas interesadas en acceder a uno de estos puestos de trabajo pueden inscribirse en la web www.soyfrigo.es. Solo deben rellenar con sus datos y ya podrán enviar su candidatura a través de esta página web. La idea es generar 100.000 empleos en todo el mundo de aquí al año 2020.

El programa ofrece un premio por excelencia de desempeño a las dos personas que obtengan mejores resultados. El galardón consiste en una beca formativa de hasta 3.000 euros que los jóvenes pueden invertir para seguir avanzando en su carrera profesional.

‘Soy Frigo’ es un proyecto de ámbito internacional. Se lanzó de manera pionera en el año 2015 en España y cada vez son más las personas interesadas que participan del programa y del proceso al completo. Los jóvenes están aún a tiempo de pedir su plaza en esta acción formativa.

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