Snoozz estrena tienda on-line y apuesta por el colchón sin intermediarios
Snoozz es uno de esos colchones que quieren revolucionar el descanso. Tan seguros están de que la satifacción está garantizada, que ofrece nada menos que cien días de prueba y si el cliente no está satisfecho se comprometen a recoger el colchón y devolver el dinero sin ningún problema.
La empresa, que estrena hoy su canal de venta on-line, asegura entregas en 24-48 horas con un lema claro: “simplificamos la compra, de la fábrica tu casa”. Como indican los responsables de la empresa, el mercado de los colchones está dejando atrás los grandes distribuidores tradicionales para centrarse en medios más nuevos y flexibles, incluyendo una venta on-line que ya representa el 12% de la cuota de mercado en España.
Snoozz, que se presenta como un colchón de primera calidad, ha sido desarrollado combinando las necesidades de diferentes perfiles de sueño y personas, así como probando los numerosos materiales en el mercado para encontrar la mezcla adecuada de productos, de forma que se asegure una combinación de adaptabilidad, libertad de movimiento y frescura.
“Analizando el mercado nos dimos cuenta que el proceso de compra de productos de descanso, en especial, los colchones, estaba completamente obsoleto. Creamos Snoozz con el fin de mejorar la experiencia de compra. Nuestra visión con este colchón y con el resto de productos que lancemos es que tiene que primar el diseño. Creemos que en este mercado, siempre han importado más los materiales y su calidad que el resultado final a nivel visual. Ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de probar nuestro producto hasta 100 noches en su casa, gracias a que hemos reducido el número de intermediarios, y enviándolo directamente de fábrica, podemos ofrecer alta calidad a precios razonables.”, ha explicado Ankit Khemka, fundador de Snoozz.