Mahou San Miguel busca ya startups para la segunda edición de la aceleradora ‘BarLab’

marzo 01, 2017
DISANAR

Impulsar el emprendimiento en hostelería. Ese era y sigue siendo el objetivo de ‘BarLab’, la aceleradora de empresas tecnológicas hosteleras de Mahou San Miguel, que ha lanzado ya su segunda edición. Se han empezado a buscar a emprendedores y pymes que estén interesados en participar en esta convocatoria a la que se pueden presentar hasta el día 27 de marzo.

Este 2017 van a centrar la atención en explorar las nuevas tecnologías aplicadas a establecimientos hosteleros, con especial interés en el Big Data, las APPs, la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas, los BOT’S (robots), la realidad aumentada o la señalización digital, entre otros. “Estamos muy satisfechos por poder consolidar nuestro apoyo a la comunidad emprendedora con la segunda edición de ‘BarLab’”, señala Eloísa Ochoa, Chief Digital Officer de Mahou San Miguel y responsable de este proyecto. “Impulsamos el desarrollo y la evolución del sector hostelero, al que siempre hemos apoyado y que en la actualidad constituye uno de los principales motores turísticos y económicos de España”, ha añadido Ochoa en el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Aquellas pequeñas y medianas empresas y profesionales interesados en formar parte de esta segunda edición pueden inscribirse desde ya a través de la página web, www.barlabamahousanmiguel.com. Se seleccionarán cinco proyectos tecnológicos que innoven en el sector Horeca y se les dará seis meses de mentoring, con un espacio de trabajo y 30.000 euros para impulsar la puesta en marcha de las ideas que tengan.

‘BarLab’ supone una excelente oportunidad para aquellas iniciativas que quieran llevar la hostelería a un nivel superior. Las áreas de actuación son las siguientes: Back Office, para gestión de stocks o con idea de simplificar tareas de administración en el bar; Empleabilidad, con idea de conectar las habilidades de los candidatos a trabajar con la demanda de establecimientos o que reduzcan los procesos de contratación; experiencia de consumidor, para mejorar las experiencias con las marcas y que fomenten la cultura cervecera, entre otros, logística, marketing y publicidad, pagos y servicios Bar/ Horeca.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies