llollo Rental: revolucionando el mercado del coche de alquiler

enero 26, 2017
DISANAR

Tal y como nos insinuó Hans Christ hace unos días, llollo está dispuesto a cambiar para siempre las reglas del mercado de coches de alquiler. Hoy confirma la noticia al anunciar el próximo lanzamiento de “llollo Rental” una nueva línea de negocio con la que la startup pretende acabar con la innecesaria complejidad a la que la mayoría de los usuarios se enfrentan a la hora de alquilar un vehículo.

“Vamos a cambiar a través de la tecnología el proceso arcaico y tedioso de alquilar un coche”, ha afirmado el CEO de llollo, que recalca su convencimiento de que van a “revolucionar la experiencia de cómo se alquila un coche igual que hemos revolucionado el parking en aeropuertos”.

Poco más se sabe de la nueva iniciativa de la empresa, que eso sí, hoy ha aprovechado para comunicar que supera una nueva ronda de financiación de 1,2 millones de euros, la segunda en menos de 18 meses.

Además de para poner en marcha “Rental”, los nuevos fondos servirán para consolidar la presencia de la startup en España e impulsar su expansión internacional, apostando por Londres como primera ciudad europea a la que trasladar su servicio de “aparcacoches”,  estando disponibles en los principales aeropuertos de la capital británica.

Actualmente, llollo tiene una plantilla de 75 empleados y cuenta con 20.000 usuarios activos, 30.000 coches aparcados, más de 5.000 servicios adicionales y alrededor de 150 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios como Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP y Boston Consulting Group, Makro, entre otras.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies