Las tres obsesiones de un emprendedor
Lo siento pero no; los emprendedores no tenemos superpoderes. A pesar del optimismo, la energía contagiosa y nuestro inconformismo, a los emprendedores nos toca ponernos muchos días nuestro casco de bombero y disponernos a apagar el nuevo fuego del día, o de esa hora del día.
De hecho, muchos días vuelvo a casa y parece que solo he tapado agujeros (y eEl dinero te ayudará a avanzar, pero la solidez y calidad de tu proyecto combinados con una buena ejecución de cada una de las acciones son los que te harán triunfar. o que no te ha tocado el gordo de la lotería :-). Tienes mil frentes abiertos y ningún recurso cerrado. Probablemente muchos días, tu al igual que yo, te sientes víctima de eso de lo que tanto has huido: Lo urgente no te deja hacer lo importante.
Por ello, tal y como señaló aqui el famoso inversor Fred Wilson, muchos días me vuelvo a recordar cuales son las 3 obsesiones en las que debería centrar, mi tiempo y mi energía como emprendedor: VISION, EQUIPO y DINERO para que el maldito día a día no me aleje de mi sueño.
Fuente y artículo completo: emprendedoresnews.com/
Vía Emprende
Enlace: Las tres obsesiones de un emprendedor