Fyoosion, la plataforma de marketing automation para tu empresa on-line

junio 09, 2017
DISANAR

Fyoosion una de las plataformas de marketing automation más interesantes del mundo, se estrena en España y Latinoamérica de la mano de la multinacional española Aggity.

La nueva tecnología, que funciona desde 2013 en territorios como Estados Unidos o Oceanía, permite emular la interacción de una tienda on-line o una web corporativa con clientes web, siguiendo la misma lógica que en un espacio físico y de forma automatizada.

Según aggity,  Fyoosion permite duplicar las ventas on-line, aumentando el tráfico en sitios web y micrositios hasta en un 50%, gracias a la óptima navegación en dispositivos móviles; incrementar en un 15% los procesos de compra interrumpidos o disminuir en un 40% el abandono del carrito de compra.

La plataforma integra 40 herramientas de marketing digital para automatizar, prácticamente toda la interacción del negocio on-line con las visitas.

En este sentido, con Fyoosion es posible optimizar todos los procesos de marketing back-end de una tienda online, como, por ejemplo, A/B testing o heatmaping, asegurando la calidad y correcta configuración de las ofertas y facilitando el análisis de datos en línea para responder en tiempo real a las necesidades del visitante al sitio web.

aggity comercializará Fyoosion de manera exclusiva para el mercado español y latinoamericano en modalidad Cloud SaaS y con un precio aproximado de 2.000 euros/mes. La solución es “plug&play” y no precisa conocimientos de instalación, ni prácticamente formación para el usuario final.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies