El ADN del emprendedor

septiembre 07, 2015
DISANAR

La aseguradora Hiscox ha realizado un estudio internacional sobre la tendencia económica de las pequeñas empresas y el espíritu emprendedor. Bajo el nombre de “El ADN del emprendedor”, para realizar el estudio la compañía encuestó a 4.000 emprendedores de Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido y EE.UU. Concretamente mil se llevaron a cabo en Reino Unido y Estados Unidos y 500 en cada uno de los países restantes.

Según los datos, un número creciente de empresas están inmersas en el lanzamiento de nuevos productos y servicios. El año pasado, tan solo un 36% de los participantes en el estudio habían introducido un nuevo producto o servicio. Este año la cifra asciende a un 41%, de hecho, de cara al 2016 más de la mitad (51%) planea innovar.

El 61% de los encuestados españoles asegura haber creado un producto o servicio en el último año. Le siguen Francia (42%), Reino Unido (40%), Estados Unidos (39%) y por último Alemania (35%). También somos los primeros y estamos por encima de la media en intención de introducir productos de cara al 2016 (64%).

Fuente y artículo completo: muypymes.com


Vía Emprende
Enlace: El ADN del emprendedor

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies