Teamleader estrena su marketplace con más de cien integraciones

mayo 31, 2017
DISANAR

Teamleader, una de las startups más interesantes para los emprendedores que quieren gestionar su negocio en la “nube”, crece en funcionalidades al abrir su API y lanzar Teamleader Marketplace, un espacio que nace con más cien integraciones diferentes, como pueden ser Office, Dropbox, Google Drive o LinkedIn entre otras.

El nuevo marketplace incluye desde soluciones de contabilidad, telefonía y sincronización de contactos, hasta aplicaciones en la nube para realizar chats, pagos online, planificación de proyectos, o acciones de marketing entre otras posibilidades.

“Este ecosistema de integraciones incluye las herramientas predilectas de las pymes agrupadas en un solo lugar y unidas al propio sistema de Teamleader, para dar respuesta a su necesidad de trabajar más eficientemente, más inteligentemente”, explica María Abad, directora de Marketing de Teamleader.

Ahora al software Teamleader que de por sí ya une CRM, gestión de proyectos y facturación se le puede ir integrando otras herramientas de contabilidad, de envío de emailings, correo electrónico, registro de tiempos o de integración de calendarios, entre otras, en función de las necesidades de cada empresa.

La directiva también explica: “El marketplace es un nuevo ecosistema para pymes, reflejo de los sistemas que ya existen para empresas mayores; queríamos darle a las pequeñas y las medianas empresas las mismas opciones para ser tan competitivas e innovadoras como los grandes players. Una tecnología plug-and-play que permite a los usuarios conectar Teamleader con las nuevas aplicaciones en cuestión de segundos y de forma muy, muy sencilla”.

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